Vasitos de espárragos, salmón y aguacate

Esta es mi segunda aportación al HEMC de este mes organizado por Cristina de LeBonVivant y dedicado a las fresas y/o los espárragos blancos. En esta ocasión me he decidido por una receta, también muy facicilita, con espárragos. Va muy bien para la Operación Bikini, así que espero que os guste.



- INGREDIENTES:

  + Una lata de espárragos blancos
  + Salmón ahumado
  + 1 aguacate
  + 1 limón
  + mahonesa
  + cebollino

- PREPARACIÓN:

  Cortar las puntas de los espárragos y reservar.
  Cortar el resto de los espárragos en trozos pequeños y dejar escurrir bien.
  Exprimir el limón.
  Cortar el salmón en tiras.
  Rociar con el zumo del limón, reservando una cucharada.
  Mezclar bien la mahonesa con el zumo de limón.
  Pelar el aguacate y trocear.
  En un vaso poner primero los espárragos, luego el salmón y por último el aguacate.
  Añadir una cucharada de mahonesa y decorar con las puntas de espárragos que teníamos reservadas, por último espolvorear con un poco de cebollino picado.
 

Comentarios

  1. Buenas noches, te he visitado por primera vez y me quedo como tu seguidora, me gustan tus deliciosa y sencillas receta como esta que me viene genial para la cenas mías que suelen ser ligeras ya no me puedo permitir ciertos lujos jajaja. Besos y estaremos en contacto.
    http://doris-miscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario