Raviolis de boletus con salsa napolitana

  Como ya sabéis desde Treemkt me seleccionaron para probar los productos de pasta fresca Rana, entre las muestas estaban estos deliciosos raviolis de boletus.
  Tengo que decir que de primeras me pareció que no iban a quedar bien porque eran grandes y mis experiencias anteriores, con otras marcas, me hacían sospechar que se iban a abrir, pero no... quedaron perfectos y la cantidad del paquete, para dos personas, también era bastante adecuada.



  - INGREDIENTES:

  + 1 bolsa de Raviolis de Boletus edulis de Giovanni Rana
  +  250 g. de tomate frito
  + 1 cebolla pequeña
  + 1 zanahoria
  + albahaca
  + queso parmesano rallado
  + aceite de oliva
  + sal
  + pimienta

- PREPARACIÓN:

  Ponemos el agua a hervir.
  Mientras, pelamos la cebolla y la zanahoria y las picamos fino.
  Las salteamos en una sartén con aceite de oliva, cuando empiecen a dorarse añadir el tomate frito.
  Salpimentar y añadir unas hojas de albahaca picadas. Reservar.
  Añadir una pizca de sal al agua de cocción.
  Cocer los raviolis durante 5 minutos.
  Escurrirlos y mezclar con la salsa que teníamos reservada.
  Emplatar y espolvorear con el parmesano rallado.

Comentarios

  1. La verdad, nunca he comprado pasta rellena... tengo curiosidad, y ganas de hacerla en casa, pero al final me vence la pereza de preparar la pasta, el relleno... y nunca me animo. Pero tienen una pintaza estupenda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario