Bocata de lomo con pimientos de Robin Food

Con esta receta participo en el reto mensual de Cooking the Chef, que este mes está dedicado a Robin Food (David de Jorge), conocido sobre todo por su participación en Concursos y programas televisivos pero con una formación y experiencia que tiran para atrás.
Esta receta es todo un clásico, pero es que en cuanto la vi no pude resistirme y no me la he quitado de la cabeza hasta hacerla.




- INGREDIENTES:

  + 5 pimientos del piquillo escurridos
  + 1 sopera de tapenade (pasta de aceituna negra)
  + 4 filetes de lomo  
  + 1 puñado otras hojas verdes (berro, lechuga,....)
  + 1 pan de bocadillo
  + aceite de oliva
  + pimienta

- PREPARACIÓN:

  Hacer los lomos en la sartén con un poco de aceite.
  
  Mezclar la tapenade con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de pimienta.

 Abrir el pan en dos.
Untar la tapenade, cubrir con lo pimientos de piquillo, poner encima el lomo y las hojas verdes.
Cerrar el pan y listo para comer.

Comentarios

  1. Con el tapenade no lo he probado nunca y debe de estar espectacular, una cenita perfecta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto lo pilla alguno que yo me sény no te deja ni las migas del bocata. Yo no los como nunca pero me encantaban. Ahora guardo la dieta y casi nunca como pan a pesar de que hago mucho tipo de ellos, adoro amasar. Una terapia... ja, ja, ja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No hay bocata en este mundo, que me guste más que este.
    El de calamares le anda cerca, pero no. El lomo con pimientos en un clásico que está buenísimo! Besos

    ResponderEliminar
  4. A éste lo teníamos que llamar "el bocata" porque no hay nada más delicioso
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario