jueves, 19 de julio de 2012

Prueba: Le Petit Marsellais

  De nuevo el equipo de Treemkt me ha enviado un producto para que lo pruebe, en este caso con la colaboración de Le Petit Marsellais, seguro que habeis visto sus anuncios en la tele pues los están poniendo ahora para promocionar sus productos. Así que sólo con ver el envase ya me siento como en el Sur de Francia de donde debo confesarme soy una auténtica apasionada.

  En este caso se trata de un lote de productos corporales compuesto por una Loción Hidratante, por un Bálsamo Nutritivo y por una Crema de Manos Hidratante.




  No he podido resistirme a probar los productos inmediatamente, son productos elaborados con Karité, Almendras dulces y Aceite de Argán, que tienen un efecto nutritivo sobre la piel y dejan un aroma suave pero muy duradero.

  Lo que más me ha gustado es la Crema de Manos, se absorve rápidamente e hidrata muy bien, los efectos se ven a simple vista sin dejar la piel grasa.
  La Loción Hidratante tiene una textura muy fluida por lo que es muy fácil de extender y también se absorve rápidamente sin dejar la piel grasosa.
  El básamo tiene la textura más de crema y es más densa pero aún no lo he probado en profundidad, de momento no hay mucha diferencia con la Loción pero conforme lo use en las zonas más secas veremos si se nota más diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario