martes, 18 de septiembre de 2012

Merluza gratinada con pimientos

Esta receta la he sacado del Club Online Pescanova y ha sido un acierto porque el pescado queda muy jugoso y en casa les ha gustado a todos.



- INGREDIENTES:

  + Un paquete de ventrescas de merluza
  + Un bote pequeño de guisantes
  + Un pimiento rojo asado (yo suelo asarlos cuando es temporada y congelarlos)
  + 2 cucharadas grandes de mahonesa
  + sal
  + pimienta
  + limón
  + aceite

- PREPARACIÓN:
  Pincelar de aceite una fuente de horno.
  Poner la merluza (descongelada) en la fuente, salpimentar y rociar con zumo de limón.
  Colocar lo guisantes en los huecos que quedan entre la merluza.
  Picar muy fino el pimiento, mezclar con la mahonesa y disponer la mezcla cubriendo los trozos de merluza.
  Hornear 20 minutos a 200ºC. Retirar cuando se gratine la superficie.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta !!!! Que bien me viene, porque con el pescado siemore acabo preparando lo mismo. Me llevo tu receta...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una receta muy sencilla, y tiene que quedar un segundo plato de lujo.
    Me lo apunto!!!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si es sencilla y rica la receta y con el toque de pimiento te ha quedado estupenda.
    Te la copio y te dejo un besico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho asi la merluza y si le pones un huevo escalfado...super, bssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Pero que rica esa merluza!!!! Si es que entra sola!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente preparar un pescado con gratinado de mayonesa, nunca lo hice y viendo la buena pinta que tiene, lo quiero probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que gratinado tan rico, el sabor del pimiento le tiene que dar un gusto increible.

    Besitos

    ResponderEliminar