sábado, 6 de julio de 2013

Post Solidario.Freshavana: Te ayudamos a comer sano

"FRESHVANA" comercializa fruta y verdura ecológica y está  donando, semanalmente, 100kg. de productos a los comedores sociales.
En nuestra mano está aumentar esta cantidad de kilos donados. Nosotros, desde nuestras casas, podemos colaborar de forma solidaria y conseguir más ayuda a todas esas personas que lo están pasando mal.
 
 
Simplemente, tenéis que crear un nuevo post, y, dentro de él, ayudar a difundir esta iniciativa, copiando este texto(sólo con esta iniciativa, o añadiéndola al final de la entrada que publiquéis
Sólo teneis que crear un nuevo post y dentro de él ayudar a comunicar la iniciativa copiando este texto:
"Apoyo la iniciativa de los agricultores de fruta y verdura ecológica de Freshvana de donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!"
Podéis publicar un post exclusivo para difundir esta iniciativa, o añadirla al final de una entrada de vuestro blog, como he hecho yo.
Una vez hecho, mandáis un mensaje a marketing@freshvana.com y así, por cada blog que colabore, donarán 20 kg adicionales de fruta y verdura durante la siguiente semana.
 
He conocido esta iniciativa gracias a Wivith de "Cuchiflitos"
 
 

2 comentarios:

  1. Yo también me uní!! Fantástica idea :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego bien poco esfuerzo nos cuesta colaborar con esta inciativa así que ¿porque no?.

    Muchas gracias, guapa.

    Besicos.

    ResponderEliminar