Men de pollo

Esta receta la he sacado del libro Wagamama, hace tiempo que lo tengo pero me ha costado un poco reunir los ingredientes necesarios para hacer las recetas ya que me es difícil encontrar productos orientales, pero con un poco de paciencia he conseguido una buena despensa de reserva.
Queda una receta muy rica y picante.


 - INGREDIENTES:

  + un paquete de fideos soba (250 g aproximadamente)
  + 3 cucharadas de aceite de girasol
  + 2 pechugas de pollo cortadas en tiras diagonales de 1 cm 
  + 1 pimiento verde limpio (sin semillas) cortado en rodajas finas
  + 1 calabacin pequeño cortado en rodajas finas
  + 1/2 cebolla roja, pelada y cortada en rodajas finas
  + 2 cebollas tiernas, limpias y troceadas
  + 1 bote de salsa de chile oriental (300 ml aproximadamente)

- PREPARACIÓN:

  Cocer los fideos en agua hirviendo durante 2 ó 3 minutos (seguir las instrucciones del envase), deben quedar al dente.
  Escurrirlos bien y refrescar con agua fría.
  Calentar el wok ( si no tienes wok puedes utilizar una sartén grande de fondo grueso), a fuego medio durante 1 ó 2 minutos y añadir el aceite.
  Añadir el pollo, el pimiento, el calabacín y las cebollas.
  Saltear durante 3 ó 4 minutos hasta que el pollo esté cocinado y las verduras ligeramente doradas.
  Agregar la salsa y llevar a ebullición.
  Poner los fideos en los cuencos y repartir el salteado por encima.

Comentarios

  1. que inta tan buena! tiene que estar riquisimo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene me buena pinta. además esos fideos en casa nos encantan. besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, luce genial, tengo que probarlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!!!! No conocía tu blog pero, la verdad, todo tiene una pinta exquisita!!!!
    Me ha fascinado tu receta de fideos con pollo! Se ve súper rico! Probaré a hacerla en casa!
    Me quedo como seguidora para no perder detalle!
    Un beso!
    www.puntodenieve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Os teneis que pasar por la tienda oriental de la calle Marcial que en Zaragoza es la que mejor surtido de productos orientales tiene!.
    (Si esta gente supiera la de publi que le hacemos entre unos y otros nos harían la ola). Jajajajajaja.
    Desde luego todo lo que es oriental me resulta de lo más atractivo así que esta receta no podía ser menos aunque el picante a mí más bien de lejos y no porque no me guste sino porque me sienta fatal pero aún así caigo en la tentación más de una vez.
    Total, que me encanta esta recetica!!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wivith no conocía esta tienda pero me pasaré.

      Eliminar
  6. tiene una pinta fantastica, no soy mucho de la cocina oriental pero viendo este plato me animo!! bicos

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bueno y si el sabor es picante entonces me encanta, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te digo lo mismo que Wivith, pásate por la calle marcial que allí vas a encontrar todo y de todo oriental. Es el super de los chinos.

    Por cierto un plato estupendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Precisamente, estoy en casa con la tematica oriental, que por cierto nos gusta mucho y este plato me viene genial para ponerlo en casa, así que te cojo la idea, tiene una muy buenisima pinta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Rápido, fácil y rico. Me gusta!!!
    Tengo una duda, la salsa de chile oriental pica o no pica.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Rápido, fácil y rico. Me gusta!!!
    Tengo una duda, la salsa de chile oriental pica o no pica.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pica, pica... además te confías porque al principio parece que no, pero luego sí que se nota.

      Eliminar
  12. me encantan los platos con fideos chicnos, son tan sabrosos y apetecibles..este con el pollo te quedo estupendo! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario