Curry de pollo y calabacín

 Mis mini-yo se han hecho adictas a los currys, así que vamos variando recetas a ver cuál nos gusta más. Este queda estupendo con el toque de calabacín.

- INGREDIENTES:

  + 500 gr de pechuga de pollo

  + 2 calabacines

  + 1 cebolla tierna grande

  + 2 pimientos verdes

  + 400 gr de caldo de pollo

  + 2 cucharadas de curry

  + sal

  + pimienta

  + albahaca

  + aceite 

 - PREPARACIÓN:

  Cortar el pollo en tiras. Salpimentar.

  Limpiar el pimiento y cortarlo en cuadraditos.

  Pelar la cebolla y cortarla en tiras.

  Lavar el calabacín, cortar los extremos y cortar en rodajas finas.

  En una cazuela calentar un chorro de aceite.

  Añadir el curry y tostar ligeramente.

  Incorporar el pollo y el pimiento.

  Rehogar dos minutos.

  Incorporar el caldo.

  Cuando empiece a hervir, incorporar la cebolla y el calabacín.

  Dejar cocer 10 minutos.

  Servir decorado con albahaca fresca.



Comentarios

  1. Me encantan los currys, así que con tu plato disfrutaría. En mi caso soy mas partidario de preparar la mezcla de especias en casa o recurrir a mezclas que se aparten del standar de supermercado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con otras mezclas de especias me he atrevido, puede que a lo mejor algo más adelante me anime. Abrazos virtuales

      Eliminar

Publicar un comentario