Frankfurt momia: Reto Film & Food Octubre

Este mes Film & Food nos propone una ambientación en Halloween y nos a dado a elegir Truco o Susto. Yo he elegido Susto y me enviaron un mail diciendo que tenía que preparar unos Frankfurt momia, junto con una foto.

  He preparado dos modalidades, la primera ateniéndome, más o menos, a la foto que me mandaron y la segunda de cosecha propia. Las dos son bastante sencillas aunque la segunda un poquito más.


FRANKFURT MOMIA I

INGREDIENTES:

  - Un bote de mini frankfurt
  - Una placa de masa de hojaldre
  - Kepchup

PREPARACIÓN:

  Sacar las salchichas del bote, lavarlas y reservar.
  Estirar la masa de hojaldre, y cortar tiras de unos dos centímetros de ancho.
  Enrollar cada salchicha con una tira de masa.

  Poner en una bandeja de horno y hornear durante 15 - 20 minutos a 200º.
  Servir acompañadas de ketchup.

FRANKFURT MOMIA II

INGREDIENTES:

  - Un bote de minifrankfurt
  - Pan de molde
  - ketchup

PREPARACIÓN:

  Sacar las salchichas del bote, lavarlas y calentarlas en el microondas o en la sartén.
  Coger el pan de molde y cortar los bordes.
  Con ayuda de un rodillo, aplanar el pan.
  Cortar el pan en tiras (unas 4 por rebanada).
  Enrollar cada salchicha con un trozo de pan.
  Servir con ketchup.

Comentarios

  1. Que hambre dan esas momias! felicidades por las dos propuestas, te han quedado estupendas!
    Un saludo y Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas, cualquiera de las dos opciones son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos frankfurts bien ensangrentados!! me encantan!
    Muchísimas gracias por participar!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios
    !FELIZ HALLOWEEN!

    ResponderEliminar
  5. ja, SON LOS HIJITOS DE AS MIAS , JAJAJAJ que bueno, que monada de momias frankfur y ademas con dos modalides,me encantan , besitos y feliz halloween o feliz dia de todos los santos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas!!! Yo he sido hermana de receta!, pero me gustan los tuyos!
    Saludos
    April's Kitch

    ResponderEliminar
  7. Una rica idea, me la llevo para hacersela a los nietos, bsssssss.Sefa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario