Nachos caseros al horno

Esta es mi participación en el reto Tus recetas, que este mes consistía en realizar una receta que llevase almidón de maíz (más comunmente conocido como Maizena).
 La receta la he sacado de gastronomiaycia


- INGREDIENTES:

  + 75 g de harina de maíz precocida
  + 25 g de Maizena
  + 1 cucharadita de sal
  + 3/4 de cucharadita de azúcar
  + 1 cucharada de especias (pimienta, sal gorda, comino y cúrcuma)
  + 95 g de agua

- PREPARACIÓN:

  Poner todos los ingredientes en un bol y mezclar bien.
  Sobre una superficie de trabajo enharinada con Maizena, amasar y formar un bola.
  Dejar reposar 10 minutos.

  Cubrir una bandeja de horno con papel de hornear.

  Estirar la masa con ayuda de un rodillo, hasta que quede fina.
  Cortar en triángulos y colocar en la bandeja.

  Hornear a 160º C.
  Cuando los nachos empiecen a ponerse rígidos, darles la vuelta y hornear un poco más.

  Sacar y dejar enfríar.

  Acompañar con la salsa de nuestra elección.

PD: Han quedado estupendos de sabor, aunque la textura hay que trabajarla más.

Comentarios

  1. Tienen una pinta estupenda y me imagino que el sabor es de diez.
    Felicidades por el reto #YoMeQuedoEnCasa
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que receton! Y con lo que me gustan los nachos con el guacamole, los tengo que hacer. Besos y cuídate mucho. #Yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. Genial..una super propuesta tengo que hacerlos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos nachos naturales 100% Me encantan . Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario