Galletas de avena y limón

 Este mes los participantes en Cooking the Chef tienen como reto realizar una receta de AliterDulcia, no conocía el trabajo de Isabel Pérez, pero he quedado encantada y con un montón de recetas en mi lista de pendientes.

  Espero que os animéis a hacer estas galletas, que quedan deliciosas y con un intenso sabor a limón.

- INGREDIENTES:

  + 200 g de copos de avena integral

  + 1 huevo

  + 6 cucharadas de aceite de girasol

  + 1 limón (ralladura y zumo)

  + 100 g de azúcar

  + 1/2 cucharadita de levadura

- PREPARACIÓN:

  Mezclar todos los ingredientes en un bol.

  Hacer bolas del tamaño de una cuchara.

  Colocar en una bandeja de horno y aplastar ligeramente. Se desmoronan bastante, pero se pueden apretar con las manos y luego a cocinarse cogen consistencia.

  Hornear 15 minutos a 180ºC con calor arriba y abajo.

  Sacar y dejar enfriar.




Comentarios

  1. Con unos ingredientes sanísimos, estas galletas hay que probarlas fijo!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar ricas estas galletas con saborcillo a limón. Me lo apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Raksha. Es mi primera visita a tu cocina. y me ha gustado mucho lo que he encontrado en ella. Estas galletitas aparte de fáciles de elaborar, seguro que están riquísimas.😘😘
    Antes de marcharme me voy a hacer seguidora para continuar visitando tu cocina.
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario